Correo Electrónico
Lenguaje

Diferencia

Legal Center Costa Rica, Abogados
11

Los procesos legales son desgastantes tanto física, emocional, y psicológicamente, para los actores como para los demandados. En Legal Center Abogados atendemos integralmente a nuestros clientes, con un trato personal, profesional, y muy humano, que nos permite brindar soluciones oportunas basadas en nuestra trayectoria, experiencia y compromiso.

La constante comunicación con nuestros clientes, la entrega de la información detallada del proceso, del expediente, y la implementación de sesiones de trabajo, en las que elaboramos las líneas técnicas y estratégicas a seguir, son nuestros pilares del éxito, en los procesos que intervenimos en Legal Center Abogados como especialistas en derecho.

Cuando la complejidad del proceso lo amerite, en Legal Center Abogados nos hacemos acompañar de un equipo interdisciplinario, expertos en psiquiatría, psicología, medicina, auditoría, entre otras, que fungen como consultores técnicos y peritos, permitiendo la coadyuvancia en las diferentes audiencias, logrando el éxito para nuestros clientes.

Información de Contacto

Teléfono :
+506 4080-8080
Emergencias :
+506 8707-0000

Suscríbase al boletín mensual para recibir información importante y temas de interés.

Abrir Chat
1
¿Chateamos?
Especialistas en Derecho
Hola 👋🏻

Es un gusto tenerle por acá. Le damos la bienvenida a ⚖️ Legal Center 👩🏽‍💼 Somos Especialistas en Derecho 💼

Cuéntenos, ¿en qué podemos ayudarle?. Será un gusto poder Orientarle, nos vemos en la siguiente ventana 🚪 👉🏻 📱